Términos y Condiciones


ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web https://www.corpapel.com.pe/, la cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web https://www.corpapel.com.pe/, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

A través de su sitio web https://www.corpapel.com.pe/, CORPORACION PAPELERA DEL PERU SAC, ofrece a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de adquisición de sus productos, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus productos deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debe notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

USO DE  CORPAPEL.COM.PE

Tus datos personales están protegidos por nuestro aviso de privacidad visible en https://www.corpapel.com.pe/proteccion-de-datos, Para poder utilizar el sitio https://www.corpapel.com.pe/ y adquirir productos debes de tener 18 años de edad.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio https://www.corpapel.com.pe/, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, o con RUC emitido en Perú (si eres persona natural o jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Perú (Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, American express emitidas por bancos nacionales).

También puedes pagar haciendo uso de PAGOEFECTIVO, para poder realizar el pago en los agentes, agencias y banca por Internet autorizados.

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre CORPAPEL y el cliente.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

·         No existen montos máximos ni mínimos de compra.

·         La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de siete (7) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web garantiza el stock disponible del mismo.

·         A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.

·         Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.

·         Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.

·         No podrás realizar compras desde el extranjero,

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al (01) 481-6821

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, es necesario seleccionar si aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio https://www.corpapel.com.pe/, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

RESPONSABILIDAD

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para CORPAPEL

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

Algunos productos ofertados en el sitio https://www.corpapel.com.pe/, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio https://www.corpapel.com.pe/, CORPAPEL no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://www.corpapel.com.pe/proteccion-de-datos

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

Advertencia: CORPAPEL no puede garantizar el envío a algunas zonas del país que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte y/o Courier. Cuando esto suceda el Sitio no dejará finalizar la compra e informará al Usuario que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada. Para completar la compra el Usuario deberá informar una dirección de envío que se encuentre dentro de la zona de cobertura.

CORPAPEL mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido.

Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los clientes en la página, CORPAPEL podrá enviar información vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp” acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. Los Clientes no podrán presentar dudas acerca de sus pedidos ni interactuar vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp”. En caso no desear recibir dichas confirmaciones a través del canal mencionado, lo podrás comunicar mediante el correo electrónico ventas@corpapel.com.pe

En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente firmará la Guía Courrier, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.

VENTA CON RETIRA EN TIENDA.

La solicitud de compra deberá contener el nombre de la persona que retirará el producto de la tienda y su número de documento nacional de identidad (DNI). El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicha solicitud.

La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de la orden de compra.

El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda cuando le llegue el e-mail de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra)

Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda).

POLITICA DE CAMBIOS

https://www.corpapel.com.pe/ , ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio de su compra durante los primeros 07 días hábiles después de la entrega del producto.

Los cambios deberán ser solicitados por medio del único correo autorizado ventas@corpapel.com.pe

Para poder ejercer el derecho de al cambio, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES PARA UN CAMBIO

·         El producto no debe estar maltratado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

·         El producto debe tener etiquetas, boleta de venta o factura y empaques originales.

·         El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o manipuleo.

·         El producto no debe tener más de SIETE (7) días hábiles de entregado.

·         Veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La "Garantía del Usuario" aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través de la boleta o factura de compra.

El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en cotizaciones presentadas directamente por CORPAPEL

Nuestra garantía cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de producción previa validación por el área de Servicio técnico

FACTURACION

Los Clientes que adquieran productos podrán solicitar boleta o factura al momento de realizar la compra, en caso de recibir el documento incorrecto podrán solicitar cambio del mismo hasta 7 días después de la fecha de compra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Lima, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.